Acuerdan coordinación para vigilar transporte a la Feria

0
239

Con el objetivo de garantizar un traslado seguro a todas las familias, durante la 4ta. Reunión del Plan Operativo de Seguridad de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2016, se acordó sumar esfuerzos para vigilar las unidades de transporte público que prestarán servicio durante este evento.

En este marco, Alejandro López Franco, director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), presentó el esquema de movilidad que se planea poner a disposición de la población, para que del 25 de noviembre al 13 de diciembre se coordinen estrategias que permitan ofrecer el mejor plan de seguridad para los pasajeros.
Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana, indicó que en cada edición de la Feria se trabaja de manera conjunta entre todas las instancias de seguridad y aseguró que esta no será la excepción, pues existe voluntad de trabajo por parte de Policía Estatal y las 18 corporaciones municipales.
La reunión se celebró en las oficinas de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), en la que participaron Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la UGRQ; Juan Luis Ferrusca, secretario de Seguridad Pública del municipio de Querétaro; Juan Luis Hernández, secretario de Seguridad Pública de El Marqués; integrantes del comité organizador y representantes de diversas dependencias de seguridad.