miércoles, abril 24, 2024
InicioEconomíaSolo 12 establecimientos afiliados a la Canirac han presentado irregularidades para operar

Solo 12 establecimientos afiliados a la Canirac han presentado irregularidades para operar

De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Sergio Salmón Franz de los establecimientos agremiados a la Cámara solo 12 han presentado irregularidades con licencias, documentos y visto bueno por pare de protección civil para poder operar.

Al respecto Salmón Franz explicó que estos ya están siendo corregidos y afirmó que sus aperturas se han dado con el conocimiento de que su documentación se está poniendo en orden.

«Tenemos alrededor de 12 establecimientos que fueron los afectados, pero estos están siendo corregidos, de hecho ya siendo francos en la sensibilidad y hay que abonar y decirlo como es, hicieron las aperturas en el conocimiento de que están poniendo en orden su documentación», apuntó.

Finalmente mencionó que con el acercamiento que la cámara ha tenido con sus afiliados y las facilidades que han brindado las autoridades correspondientes se espera que para el siguiente año, todos los negocios de la Canirac cuenten al 100 por ciento con el visto bueno por parte de Protección Civil.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments