sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoJ Balvin podría compartir escenario con el cantante Justin Bieber

J Balvin podría compartir escenario con el cantante Justin Bieber

Ante la evolución musical que se vive hoy en día, el cantante de reguetón J Balvin asegura que también su género está en una transformación lírica, pues se ha hecho muy digerible para que el público de todas las edades pueda disfrutarlo, eso sí, con el estilo del colombiano que desea inspirar a la juventud para que persiga sus sueños.

Ayer al medio día, en un encuentro con los medios, dejó claro que no existe ningún tipo de rivalidad entre él y sus colegas Daddy Yankee y Maluma, ya que “Daddy Yankee es el rey del reguetón y Maluma es un fenómeno para los adolescentes”, por lo que no hay una lucha de egos entre los músicos.

Entre otras cosas, Balvin anunció la fecha que tendrá el 8 de abril del próximo año en el Auditorio Nacional y declaró que el poder pisar ese escenario significa una catapulta muy importante en su carrera, pues destacó que el género del reguetón ha tomado una fuerza muy importante en la música latina. Cabe destacar que con dicho concierto, J Balvin se convertirá en el segundo reguetonero en presentarse en tan importante espacio, después de su compatriota Maluma.

Luego de las colaboraciones musicales que comparte con Justin Bieber, y las próximas fechas que el canadiense acaba de anunciar en nuestro país, el cantante dejó entrever que, si las agendas coinciden, puede estar como invitado en el concierto del intérprete de Sorry. El también nominado al Latin Grammy aseguró que es un privilegio para él esta nominación, pues emula a Enrique Iglesias y a Romeo Santos en hacerlo, asegurando que es una gran responsabilidad.

 

Fuente: El sol de México

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments