viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoApoya Pancho marcha de la UAQ

Apoya Pancho marcha de la UAQ

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez, se mostró respetuoso y dijo que apoya la marcha que realizará la Universidad Autónoma de Querétaro este miércoles en manifestación de los recortes presupuestales que preve la federación al presupuesto del 2017.

Dijo que él fue el primero en acompañar al rector de la máxima casa de estudios con los legisladores y aseguró que estará al pendiente en cuanto a la aprobación de la ley de egresos.

«A favor yo soy el primero que ya he demostrado acompañar a nuestro universidad en que no sea recortado el presupuesto, sino todo lo contrario, sea aumentado, ya acompañé al rector a la comisión de educación del congreso y con legisladores aquí los convoqué a todos los diputados federales que representan a nuestro estado y que van a tener en su cancha, representar a nuestro estado, pero representar a la UAQ, u fui muy claro, yo fui legislador federal sé que se puede y hay que ayudar a nuestra universidad y hoy li van a manifestar la comunidad universitaria y bienvenidos a este tipo de manifestaciones respetando el estado de expresión, pero yo sumándome a este llamado», señaló.

También comentó que no existe garantía de que no exista una disminución a los recursos, pero tampoco de un aumento como las autoridades educativas lo solicitan.

En otro tema

El gobernador dijo que los directivos de Ferromex se mostraron satisfechos por los resultados en los operativos realizados para evitar el robo al tren en su paso por Querétaro.

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments