viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesPadrés no se presentó a audiencia del PAN

Padrés no se presentó a audiencia del PAN

Luis Felipe Bravo Mena, presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN, informó que el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, no se presentó a la audiencia solicitada por el partido, esto como parte de una investigación por actos de corrupción.

El exmandatario envió una carta donde explica que “físicamente a la audiencia en cita so pena de ser aprehendido y exhibido públicamente en beneficio de intereses políticos espurios”, así lo informó el sitio de internet del partido.

Por su parte, la Comisión Anticorrupción del partido procederá conforme al Reglamento de la misma para emitir alguna sanción.

A principios de octubre, el abogado del Padrés Elías, Antonio Lozano Gracia, afirmó que desconoce el paradero de su cliente. “El exgobernador está a buen resguardo, no lo sé si está en México”, señaló.

Una vez que dejó el cargo de gobernador, en septiembre del año pasado, no apareció en eventos públicos y tampoco ha tenido presencia en redes sociales.

Se sabe que desde el 2016, Guillermo Padrés se mudó a la Ciudad de México para atender negocios particulares. La última vez que el exgobernador compareció ante la Procuraduría General de la Repúbica fue el 9 de septiembre pasado.

Fuente. Lopez Doriga

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments