sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoQuieren diputados leyes contra robo al transporte público

Quieren diputados leyes contra robo al transporte público

Preparan diputados leyes para erradicar la delincuencia. Gerardo Ángeles, presidente de la Mesa Directiva, anuncia que en coordinación con la diputada Aydé Espinoza y el diputado Roberto Cabrera trabajará reformas para acabar con el robo al transporte público.

 

Gerardo Ángeles Herrera, presidente de la Mesa Directiva de la legislatura local, anunció que con el objetivo de erradicar los hechos delictivos en el estado de Querétaro, se pretende crear  y reformar leyes para agravar las sanciones al robo en el transporte público así como al robo a casa habitación.

Para ello, indicó el diputado trabajará de la mano con otros dos panistas más : Aydé Espinoza Ruiz y Roberto Cabrera Valencia, quienes ya han presentado algunas propuestas de manera individual, mismas que tendrán que serán remitidas a comisión y posteriormente analizadas.

 

«Traemos el tema del robo al transporte público, robo a casa habitación, y estaremos trabajado en regular estos temas que requieren de penas más severas y de tomarlo con mayor detenimiento, porque son delitos que antes no veíamos en Querétaro y que hoy se están presentando, y necesitamos regularlos…»

 

Ángeles Herrera aseguró que la legislatura está comprometida no solo con sancionar a aquellas personas que violenten las leyes, sino también a las autoridades que ejerzan su labor sin responsabilidad.

Y aunque dijo desconocer las cifras exactas sobre la inseguridad, dijo se tiene previsto entre otras cosas el fortalecimiento de la instalación de cámaras  y el uso de tecnología para garantizar la paz en Querétaro.

 

 

RR Noticias

Ivet Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments