jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioMAV respalda a Ricardo Anaya, afirma que no piensa en la Presidencia...

MAV respalda a Ricardo Anaya, afirma que no piensa en la Presidencia de la República

Marcos respalda a Ricardo Anaya, afirma que en Acción Nacional lo primero es pensar en la contienda que se avecina en tres estados y hasta después en la presidencial, destacó el trabajo del queretano y dijo que son respetables las expresiones de los panistas que pidieron que deje la dirigencia si quiere contender.

Luego de que militantes del Partido Acción Nacional firmaran una carta para solicitarle a Ricardo Anaya que abandone la dirigencia del partido si es que busca competir por la Presidencia de la República, el Presidente Municipal, Marcos Aguilar expresó que por su parte no conoce del interés del queretano.

Agregó que Ricardo Anaya no ha mostrado o no ha dado a conocer que tenga interés por ser el abanderado del PAN para la Presidencia de la República.

Afirmó que los panistas deben estar concentrados en las próximas contiendas donde están en juego tres estados, y hasta que haya pasado esa elección se puede pensar al interior en el proceso electoral de 2018.

Sin embargo, reconoció que con Ricardo Anaya se ha hecho historia al obtener el mayor número de gubernaturas ganadas, al tiempo que comentó que las expresiones de los panistas que firmaron esta solicitud son respetables.

“He dado seguimiento a Ricardo Anaya, en ningún momento ha dicho que quiera ser Presidente o candidato a Presidente de la República, me parece que hay quienes se están adelantando y en el Partido Acción Nacional pues hay muchas expresiones, afortunadamente se hacen de manera respetuosa y pública y me parece que la respuesta es muy clara habrá que continuar con el trabajo del presidente del partido, tenemos tres elecciones muy importantes en puerta y sobre ellas hay que concentrarnos todos los panistas antes de pensar en la Presidencia de la República que hay que pensar en ganar estos tres estados y después tendrá que venir la contienda, hoy por lo pronto me parece que habrá que reconocerle los que suscriben la carta y los demás que Ricardo Anaya como presidente del partido ha sido en su historia el que más triunfos ha obtenido a favor de Acción Nacional”.

En cuanto al Corredor central, el Presidente comentó que este martes se llevará a cabo la firma de hermanamiento con el Corredor de Henares y estará presente Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex Nacional.

Indicó que se hará la explicación general del proyecto y de los alcances que se han logrado en Henares, para el Corredor central recordó que el objetivo es duplicar la inversión, generar más fuentes de trabajo y agilizar la mejora regulatoria.

Recordó que hasta el momento hay 17 municipios firmados de 25 que participarán en esta primera etapa.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments