sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoDetenidas dos personas en operativo al transporte publico

Detenidas dos personas en operativo al transporte publico

El secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, dio a conocer que desde hace dos semanas en conjunto con policías municipales de Corregidora y El Marqués, han llevado a cabo 82 revisiones a unidades del transporte público.

Reveló que primeramente se verifica el estado físico del conductor y también la integridad de los pasajeros.

En estas revisiones dijo que fueron detenidas a dos personas que portaban armas de fuego y de las cuales una era de juguete, por lo que fueron puestas a disposición de la Fiscalía.

«En estas revisiones que hemos realizado con el pasaje se han encontrado a dos personas, una que portaba una arma de fuego y otra que fue reportada por los mismos usuarios del transporte con una arma de juguete pero también de fuego y gracias a ese reporte ciudadano se pudo detener y poner a disposición de laa autoridades», señaló.

Juan Marcos Granados Torres, mencionó que estas personas fueron detenidas en la zona de Menchaca que es en donde se han presentado el mayor número de incidentes.

Finalmente dijo que estos operativos se realizan de manera aleatoria, pero aseguró que concluyen hasta que la última unidad ingresa al estacionamiento donde son resguardas.

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments