jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoEl Papa Francisco bendijo la Diócesis de Querétaro

El Papa Francisco bendijo la Diócesis de Querétaro

El Papa Francisco bendijo a los queretanos y pidió al obispado promover la oración de la gente en su nombre, señaló el Obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, quien asistió a Roma a la canonización de San José Sánchez del Río.

Luego de asistir a la canonización de San José Sánchez del Río que se llevó a cabo en Roma por el Papa Francisco, el Obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, indicó que su Santidad estrechó sus manos y la de más obispos mexicanos y de otros países para escucharlos y bendecirlos.

Refirió que tuvo la oportunidad de hablarle de los queretanos y al hacerlo el Papa Francisco le agradeció. Además de mandar bendiciones a la Diócesis de Querétaro, solicitó que oraran en su nombre.

“Él a cada uno de nosotros nos estrechó la manos y en su momento un servidor le expresó que Querétaro lo quiere, que Querétaro reza por él, que Querétaro está unido a la iglesia y que Querétaro es una Diócesis misionera, peregrina, una diócesis que ama a la Virgen, es un breve momento y el Papa agradece estas palabras y sobre todo envía su bendición, esta es la respuesta del Papa. Siempre su bendición y siempre si oración; y pide también que hagamos orar a nuestro pueblo por él, porque la carga de su ministerio no es fácil, por eso pide permanentemente la oración”, comentó.

Finalmente compartió que esta experiencia que tuvieron los obispos con el Papa Francisco fortaleció su fe e impulsó el apoyo entre el obispado para ejercer las tarea que les han sido encomendadas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments