martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimiento“Matisse” prepara su nuevo disco

“Matisse” prepara su nuevo disco

Matisse, uno de los grupos de balada pop más escuchado en la actualidad, comenzará a preparar su segundo álbum de estudio, con el que espera seguir enamorando a sus fans

Luego de cerrar la etapa de su disco debut “Sube” con la edición “Summer edition” y un “sold out” en el Teatro Metropólitan hace unos días, el trío mexicano se meterá de lleno al estudio para crear nuevo material.

“Estamos muy contentos y emocionados, aún no nos la creemos de que haya estado lleno el lugar y que la gente nos haya permitido hacer un Teatro Metropólitan. Es un sueño”, expresó Pablo.

Si bien, aún tienen algunas fechas pendientes para lo que resta de 2016, ya están más concentrados en lo que será la nueva producción.

“tenemos algunas fechas para lo que le resta del año y para principios de 2017, pero de alguna manera sentimos que el concierto del Metropólitan supuso el cierre del disco y de este ciclo”, resaltó Melissa.

“Así que ya podemos empezar a enfocarnos en lo que viene, y ansiosos de meternos al estudio, porque lo que más nos gusta es estar en un escenario, cantarle a la gente, pero también disfrutamos estar en el estudio, porque la música se vive de una manera muy distinta en el estudio, es más íntimo y esa sensación es muy emocionante”, dijo la cantante.

De acuerdo con Pablo, será en noviembre cuando se sentarán con su compañía discográfica para platicar sobre el proceso del nuevo material.

“Seguramente será un poco de la misma línea, formato romántico y de desamor, porque nos han pasado varias historias así, entonces, yo creo que vamos a ir por ahí”, indicó.

Román por su parte, comentó que tras lo conseguido en un año, trabajarán mucho en el nuevo álbum “será muy similar al primero, no en cuanto a letras, sino muy emocional, que es lo que creemos, fue lo que logró conectar con la gente”.

“Estamos muy contentos de estar aquí y de poder relajarnos unos días en la Riviera Maya, disfrutar para regresar con toda la energía a la ciudad y hacer muchísimo trabajo”, destacó Mel.

Al preguntarles si realizarán alguna colaboración o lanzarán un tema del género urbano, algo que han hecho muchos artistas, Matisse no descarta la idea si es que reciben alguna invitación, aunque no está en sus planes.

“Hasta ahorita no hemos planeado alguna colaboración pero no estamos peleados con el género urbano, nos gusta mucho y sabemos que las colaboraciones son algo muy rico en la música pero ahorita, a corto plazo, no lo hemos planeado”, explicó Pablo.

“El disco seguirá sobre la misma línea del anterior pero si ya en el camino nos invitan a algo, pues ya lo pensaremos”, agregó Román, en tanto que Melissa dejó entrever que su favorito para hacer un dueto es Maluma.

Aún sin nombre, ni temas, el nuevo álbum de estudio de Matisse podría llegar a los fans para el primer cuatrimestre de 2017.

 

Fuente: AM

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments