viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoPide diputada se investigue supuesta portación de arma de fuego de...

Pide diputada se investigue supuesta portación de arma de fuego de alcalde

Que se investigue sobre supuesta portación de arma de fuego por el presidente municipal de Colón, pide la diputada representante de la zona, María Antonieta Puebla.

 

La diputada María Antonieta Puebla, representante del Distrito 13, en donde se ubican los municipios de Tolimán, Peñamiller y Colón, manifestó su preocupación por la seguridad de Alejandro Ochoa Valencia, actual edil de Colón, quien presuntamente ha sido víctima de extorsión telefónica, y a quien posteriormente se le acusó de portación ilegal de arma de fuego.

Situación por la cual, la legisladora indicó es preciso se inicie una investigación a profundidad, para deslindar responsabilidades, y es que dijo, hasta el momento no sostenido diálogo con el alcalde , de ahí que no conoce más del tema.

 

«Desafortunadamente no tenemos comunicación con él, esperemos se encuentre bien, pues tuvo un incidente a su persona. Y por el otro lado, esperemos que se investigue sobre  la portación del arma, y que se investigue, y ojala que pueda aclarar si tenía el permiso para esa portación, si es que existió, y que finalmente también se investigue si existió esa persecución que él alega fue vícitima…»

 

Estos incidentes, afirmó la diputada, sí podrían afectar la seguridad en el municipio ya que como funcionarios y servidores públicos aumenta la responsabilidad al portar un arma de fuego.

Con lo que argumentó, incluso pone de manifiesto la necesidad de legislar para evitar que vuelva a presentarse este tipo de casos.

 

RR Noticias

Ivet Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments