viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesMaradona y Verón protagonizan pleito en partido por la Paz

Maradona y Verón protagonizan pleito en partido por la Paz

El partido reunió a muchos exfutbolistas para llevar a cabo el partido a favor de a paz, en donde todo fue un éxito, dejando de lado el pleito entre Maradona y Verón durante la primera mitad.

Juan Sebastián Verón y Diego Maradona protagonizaron un fuerte cruce de palabras tras finalizar el primer tiempo del ‘Partido por la Paz’ que se jugó en el estadio Olímpico de Roma. Ambos jugadores se olvidaron que era un encuentro amistoso y fueron captados mientras discutían cuando se iban a los vestuarios.

El ‘Pelusa’ se acercó a saludar a Verón pero este tuvo una actitud seria e intentó alejarse. Maradona insistió en conversar con «La Bruja» y tuvieron una pequeña discusión verbal. «Yo no te boludeo, bruja. Te estoy dando la cara», le dijo el ex jugador del Napoli al culminar la primera parte.

El distanciamiento entre ambos exjugadores argentinos comenzó en julio de este año cuando ‘D10S’ tildó de traidor a Sebastián Verón por actuar como mediador con la Comisión Normalizadora tras la crisis que hubo en la AFA y el tema de la elección del nuevo entrenador de la Albiceleste.

 

Fuente: rpp

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments