viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaLa CTM secuestrada por Jesús Llamas

La CTM secuestrada por Jesús Llamas

El secretario general de la CTM en Querétaro, José Cruz Araujo, dijo que no dejará la dirigencia de la Confederación, ya que Jesús Llamas no cuenta con ningún documento que avale su palabra.

Aseguro que espera a que el líder nacional de la CTM visite la ciudad los próximos 21 y 22 de octubre para plantearle esta situación.

Además reconoció que tampoco existe una toma de nota a su dirigencia al frente de la CTM, sin embargo si tiene elementos como testigos y las personas que acudieron a esta asamblea para asegurar su legitimidad al frente de esta organización social obrera, por lo que acusó a Jesús Llamas de tratar de secuestrar una vez más al organismo para su beneficio particular.

«Tiene secuestrando a la CTM, porque tiene la mayoría del Comité Ejecutivo que le permite hacer votaciones a modo, ya que de las 26 secretarías, 20 las tiene el, entonces cualquiera votación la ganan”, señaló.

Esto derivado de la ley que se aprobó en el Congreso de Querétaro que eliminará próximamente el fuero en todos los funcionarios públicos, ya que el actual diputado tricolor cuenta con un proceso penal pendiente por el fraude que realizó en contra de 25 trabajadores de la empresa Torco, donde obtuvo un monto mayor a los 50 millones de pesos por el remate de maquinaria de esta empresa y nunca repartió estos recursos con los ex trabajadores.

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments