jueves, julio 18, 2024
InicioDeportesUna victoria con mucho sabor mexicano; Paredes y Arozarena lucen ante Yankees

Una victoria con mucho sabor mexicano; Paredes y Arozarena lucen ante Yankees

Los mexicanos Isaac Paredes y Randy Arozarena se combinaron para traer cuatro carreras en la primera entrada y así guiar a la victoria a los Rays de Tampa Bay 5-3 sobre los Yankees de Nueva York.

Los Yankees, que han perdido 17 de sus últimos 23 juegos, habían tomado la ventaja al inicio con sencillo productor de Gleyber Torres.

La respuesta de Tampa Bay fue inmediata. El cubano Yandy Díaz abrió con un sencillo y Arozarena dio el doblete con el que se empató el juego. Amed Rosario siguió con imparable más para dejarle a Paredes la mesa servida para que diera su jonrón 15 de la temporada, un estacazo de tres carreras con la que los Rays tomaron la ventaja que a la postre definitiva.

El sonorense Paredes, quien la próxima semana estará por primera ocasión en su carrera en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, se fue de 3-1 para poner en .267 su porcentaje de bateo y llegó 50 carreras producidas.

Arozarena se fue también de 3-1, con una base por bolas y por tercer juego consecutivo mantuvo su porcentaje de bateo por encima de las 200 milésimas, tras pasar por debajo de esa cifra los meses de mayo y junio.

Los Rays cortaron una racha de tres derrotas, tras ser barridos en la casa de los vigentes campeones de la Serie Mundial, Rangers de Texas. Tienen marca de 45-46, a 12 juegos de los líderes de la División Este de la Liga Americana, Orioles de Baltimore y ahora a nueve de los sublíderes neoyorquinos.

Por los Yankees, el mexicano Alex Verdugo se fue de 3-1 con una base por bolas y dos ponches.

LOS PHILLIES HACEN GALA DE SU ATAQUE Y APALEAN A DODGERS

La ofensiva de los Phillies explotó con tres cuadrangulares, incluido el sexto grand slam de Trea Turner en su trayectoria ligamayorista para celebrar una contundente victoria de 10-1 sobre los Dodgers.

La sonora victoria coincidió con la vuelta al lineup de Bryce Harper y Kyle Schwarber, quienes se habían alejado debido a las lesiones.

Turner se voló la barda con las bases llenas en la cuarta entrada, en la que anotaron seis carreras. En ese episodio Bryson Stott también se voló la barda sin hombres en bases. Brandon Marsh cerró la feria ofensiva de los anfitriones con otro jonrón solitario en la séptima.

Las malas noticias para los Phillies fue la salida de Zack Wheeler (10-4) luego de completar cinco carreras con una molestia en la espalda baja. Pese a esta condición se unió a sus compañeros Aaron Nola y Ranger Suárez con una decena de triunfos previo al Juego de Estrellas.

La derrota fue para el abridor Bobby Miller, quien fue castigado con nueve carreras en cuatro entradas de labor.

JOSÉ QUINTANA DOMINA DESDE EL MONTÍCULO

El pitcher José Quintana permitió únicamente un imparable a lo largo de siete entradas en la victoria de los Mets 7-5 sobre los Nacionales.

Quintana lució dominante en el montículo, desde donde ponchó a cinco y dio una base por bolas antes de ser relevado.

Pese a contar con una ventaja de seis carreras al comenzar la octava entrada, los Mets pusieron en predicamento su tercer triunfo en los más recientes cuatro partidos al permitir cuadrangulares de Ildemaro Vargas y Keibert Ruiz en las últimas entradas que apretaron la victoria.

Al ataque, Francisco Lindor y Brandon Nimmo se volaron la barda por los neoyorquinos, que tienen marca de .500 en la campaña.

CUBS SIGUE EN BUEN MOMENTO

Jameson Taillon lanzó seis entradas de dos carreras para liderar la victoria de los Cubs 9-2 sobre los Orioles, con lo que el equipo celebró su cuarta victoria en los más recientes cinco encuentros.

Ian Happ conectó un cuadrangular y produjo tres de las carreras de Chicago, lo que dejó su marca en 43-49.

GUARDIANS GANAN EN EXTRAINNINGS

Josh Naylor y Brayan Rocchio produjeron las carreras con las que Guardians vencieron 9-8 a los Tigres en entradas extras.

La novena de Cleveland requirió de seis lanzadores para saldar con una victoria su visita a Detroit; el triunfo quedó en manos del relevista Scott Barlow (3-3); el derrotado fue Will Vest (1-3).

mcam

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments