jueves, julio 18, 2024
InicioEntretenimientoNiurka rompe en llanto al recordar malos tratos de Juan Osorio; “¿En...

Niurka rompe en llanto al recordar malos tratos de Juan Osorio; “¿En dónde estuvo tu calidad humana?” | VIDEO

El Nombre de Juan Osorio se ha hecho tendencia en estos días después de que Niurka criticara al coreógrafo de Irina Baeva, razón por la que el productor salió en defensa de la actriz rusa.

Ahora la originaria de Cuba vuelve a mandar un mensaje a Osorio, pero esta vez rompiendo en llanto tras recordar los malos tratos que recibió cuando ambos tenían una relación.

Niurka llora al reclamarle a Juan Osorio
Fue a través de sus redes sociales en donde Niurka explotó contra Juan Ososrio, asegurando que no tiene Calidad Humana.

“Juan Osorio está hablando de ´calidad humana´, más rápido se agarra a un mentiroso que a un ratero, Juan… mira, yo lo único que dije de Irina es que no baila y que tú hiciste un pésimo casting, pero ¿qué tal con toda la mierd* que me enviaste hace años, cuando me separé de ti?»
Así mismo, le recuerda que estuvo ausente en la infancia de Emilio Osorio e incluso revela que la amenazo con quitarle la custodia.

«Yo tenía 35 años cuando parí a Emilio y a ti no te importo que te diera un hijo… ¿quieres que te empiece a recordar?, porque yo te puedo comenzar a recordar muchas de las cosas que me hiciste cuando nos separamos, ¿qué pasó con la calidad humana cuando me amenazaste con quitarme a tu hijo?»
También la vedette recordó su etapa en ‘Velo de novia’ como por grabar una escena el productor la hizo estar en el agua y provocar que le diera hipotermia.

Cuando me dejaste dos horas, que me dio hipotermia, en la última escena de ‘Velo de novia’ dentro del agua, en Veracruz ¿En dónde estuvo tu calidad humana?”
Escucha aquí las declaraciones de Niurka

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments