jueves, julio 18, 2024
InicioEstadoFiscalía investiga homicidios en San Juan del Río y Cadereyta

Fiscalía investiga homicidios en San Juan del Río y Cadereyta

El fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, reveló que ya comenzaron las investigaciones para esclarecer los homicidios que se registraron este fin de semana en San Juan del Río y Cadereyta.

Apuntó que en el caso de San Juan del Río, en dónde 1 persona falleció y dos resultaron lesionadas por arma de fuego, de acuerdo con información de los acompañantes, la agresión tiene que ver con la actividad a la que se dedican.

«Sí tenemos el reporte de una persona fallecida por disparos de arma de fuego y dos personas lesionadas y también tenemos mucha claridad respecto a la información que hayan proporcionado, tanto los acompañantes, como algunos testigos y que la línea de investigación más fuerte es que tiene que ver con la actividad a la que estaba relacionada», apuntó.

Destacó que el homicidio que se registró en Cadereyta, no está relacionado con los hechos de San Juan y el hombre que fue acribillado tenía varias líneas de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Alejandro Echeverría Cornejo, sostuvo que ya se trabaja en la revisión de las cámaras de seguridad que se encontraban en la zona donde se registraron ambos homicidios para identificar a los responsables.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments