miércoles, julio 17, 2024
InicioViralMujer borra base datos de empresa que la despidió

Mujer borra base datos de empresa que la despidió

Una mujer que buscaba venganza se hizo viral en las redes sociales, pues decidió iniciar este acto contra la empresa que la despidió, pero te contamos lo que sucedió.

En Argentina una mujer compartió que en venganza a la empresa que la empleaba, decidió borrar la base de datos de su trabajo, después de que la despidieron por pedir un aumento, según explica.

De acuerdo con lo revelado en el video, la mujer llevaba trabajando más de dos años en la empresa.

Sin embargo, cuando habría pedido un aumento de salario, sus líderes se lo habrían negado y hasta supuestamente la despidieron, así que ella optó por borrar la base de datos.

“Dos años y medio en negro y me echan por pedir un aumento. Si mi trabajo no vale, ya te vas a enterar cuánto cuesta digitalizar y automatizar todo”, escribió en el video.

Además de borrar la base de datos, la mujer compartió en el video que la empresa donde trabajaba nunca se preocupó por su bienestar laboral o personal.

Así que ella tampoco tomaría en cuenta el caos que provocaría al borrar la base de datos de los trabajadores.

“Yo me habré quedado sin trabajo. A mí me habrán echado, dejándome en pelotas, sin saber cómo pagar el alquiler, sin saber cómo mier… hacer para comer […] pero, por lo menos, yo no soy tan idiota para no darme cuenta de que no tengo que romperle las pelotas a quien creó mi base de datos, porque yo ahora, la borré toda”, comentó.

Mujer que borró base de datos tras despido busca empleo

Cabe destacar que, en el video donde la mujer confiesa haber borrado la base de datos de su trabajo, después de que la despidieron por pedir un aumento, ella pidió que, quienes vieran el contenido, la recomendaran en otra vacante.

Sin embargo, aclaró que esta acción no la determina como persona o fuerza laboral.

“Este video no me representa en lo absoluto. Soy buena gente, pero me dejaron en la lona. Tenía que hacer justicia”, escribió la mujer que borró la base de datos de su trabajo, después de que la despidieron por pedir aumento.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments