miércoles, julio 17, 2024
InicioViralMujer se hace viral por arrojar té caliente a mesera

Mujer se hace viral por arrojar té caliente a mesera

Una mujer en argentina se volvió viral al molestarse por el servicio que recibió y optó por castigar a la cajera del lugar.

Y es que aseguró que pidió un té y recibió una bebida fría, por lo que en su enojo castigo de muy mala manera la persona que atiende en la cafetería, por lo que se ganó un video viral donde demostró que no sabe, manejar sus emociones lo que también molestó a diversos usuarios en redes sociales.

Una mujer se enojó por recibir un té frío

En redes sociales donde pudimos ver un video de una cafetería en Argentina, en donde pudimos ver el mal trato de una clienta que no le gusto como le sirvieron su debida, por lo que decidió castigar a la cajera.

Y es que asegura que ordenó un té caliente, pero se sorprendió con un té frío, por lo que decidió enojarse y castigar a la cajera, pues la llamó “boluda” por lo que decidió aventar el té a la cajera e irse enojada, dejando indignación en redes sociales, generando críticas por su actitud.

“Si estas pelotudeando no es mi problema”, dijo la clienta.

Y es que en el video podemos ver como la clienta ve su té y se molesta porque está enojada, por lo que decide tirarle el té enseguida y mojar su computadora, por lo que la encargada decide solo quedarse perpleja, por lo que decidió quedarse con el horrible trago amargo.

Mientras, en redes sociales comenzaron a tirarle odio a la clienta, pues aseguraron que “era una amargada”, o comenzaron a hacer bromas sobre que era la reacción de ellos en el momento más tranquilo en el día, por lo que el video terminó siendo viral en las redes sociales.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments