domingo, julio 14, 2024
InicioEstadoLocales comerciales sufrieron daños por lluvias

Locales comerciales sufrieron daños por lluvias

Al menos 15 establecimiento comerciales sufrieron algún tipo de daño o afectación por ingreso de agua a causa de las fuertes lluvias de la noche del domingo, principalmente en sus productos o en la infraestructura del local, reconoció la presidenta de la Cámara de Comercio de Querétaro, Lorena Muñoz Altamira.

Dichos reportes se registraron durante las primeras horas tras la lluvia más intensa, la cual comenzó aproximadamente a las 6:30 de la tarde y que se extendió hasta cerca de las 10 de la noche en prácticamente toda la zona metropolitana.

A través de reportes ciudadanos, fue que varios locales comerciales ubicados en avenidas como Zaragoza y Constituyentes dejaron ver el ingreso del agua que superaba el nivel de las banquetas, además de los encharcamientos sobre el flujo vehicular.

Tanto personal de Servicios Públicos Municipales como de Obras Públicas han estado trabajando desde la noche anterior para poder apoyar en tareas de limpieza, así como verificar la gravedad en algunas calles y vialidades de al menos 5 colonias capitalinas.

Hasta el momento no hay reportes de daños graves a ningún comercio o domicilio particular.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments