domingo, julio 14, 2024
InicioEntretenimientoMaría José estrena dueto con Ana Bárbara: “Somos amigas desde hace años”

María José estrena dueto con Ana Bárbara: “Somos amigas desde hace años”

Tras años de amistad, María José y Ana Bárbara por fin pudieron grabar una canción juntas y podría ser la primera de más colaboraciones. Se trata de “Mi Rey, Mi Santo”, en la que asumen su culpa en una relación y le dan el adiós definitivo al galán que les vio la cara.

María José compartió, que no es el primer tema de la autoría de Ana Bárbara que canta, pues “Vete” fue escrito por Altagracia Ugalde Motta y añadió, que varios de los próximos sencillos, que dará a conocer en los siguientes meses, serán nuevamente de la autoría de la cantautora de San Luis Potosí.

“Me llevo muy bien con ella, desde hace muchos años, no es el primer tema que canto de ella, tengo una canción en mi historia musical que se llama Vete, de hecho ya la cantamos juntas en un Auditorio Nacional mío”,

Después de recibir varias canciones compuestas por Ana Bárbara, María José le propuso que grabaran al menos una de ellas juntas: “Desde hace un año yo estoy buscando temas inéditos para sacar en septiembre uno de ellos, me dio muchas canciones y le dije ‘me encantan’, pero me gustan tantas que al menos hagamos un dueto”.

En menos de 15 días, las cantantes grabaron la canción “Mi Rey, Mi Santo”: “Ella estaba en Los Ángeles y yo en México y así lo grabamos, conectadas en internet”.

“El productor está allá también, pero gracias a la tecnología, hoy por hoy podemos estar donde sea (…), estábamos los tres conectados y me encanta porque ella se involucra muchísimo, sobretodo en en sus temas, en sus creaciones, en sus composiciones, se involucra mucho porque está su pasión y su historia escrita”, dijo María José.

“Mi Rey, Mi Santo” es un tema que las cantantes interpretaron en la reciente edición de los premios Billboard, cuando Ana Bárbara fue reconocida por su trayectoria.

“Comparto sus alegrías, su trabajo, el esfuerzo y que se ha ensuciado las manos desde agacharse a labrar la tierra, osea, es una mujer como yo guerrera, fregona, echada para adelante, es un mujerón y nos identificamos mucho”, dijo “La Josa” sobre Ana Bárbara.

Una amistad de años

“La Josa” conoció a Ana Bárbara cuando todavía pertenecía a Kabah, en 1994 y después de coincidir en varios eventos de trabajo lograron formar una estrecha amistad, desde años atrás han asistido a cumpleaños, baby shower e incluso se visitaron en el hospital cuando se convirtieron en madres

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments