miércoles, julio 17, 2024
InicioMundoPrincesa Kalina de Bulgaria sorprende por su cambio físico

Princesa Kalina de Bulgaria sorprende por su cambio físico

La princesa Kalina de Bulgaria, impactó a las redes sociales después de que se dieron a conocer imágenes en donde lució un radical cambio físico, que obtuvo por su constante entrenamiento

Y es que ahora incluso la apodaron como «la princesa culturista» debido a sus músculos y escultural cuerpo que dejó asombrados a más de uno

¿Cómo luce princesa Kalina de Bulgaria?

La princesa Kalina de Bulgaria fue fotografiada caminando junto a su esposo, Kitín Muñoz, en la ceremonia fúnebre del rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía. 

Kalina caminó con su escultural cuerpo ante la prensa; esto a su vez derivó reacciones polarizadas pues mientras algunos adularon su figura, también hubo otros que la criticaron.

Esta no es la única vez que la princesa Kalina de Bulgaria es blanco de críticas. Desde 2018 se ha especulado que se sometió a una cirugía de la nariz. 

Kitín Muñoz, por medio de una entrevista en Hola! reveló que el cambio de su nariz fue consecuencia de una infección que contrajo en un viaje, en donde, al no tener las condiciones necesarias para atenderla, vivió una operación de urgencia que le causó el daño estético. 

«En esos días comenzó la expedición y nos fuimos al mar, ella iba en un barco de apoyo. La imposibilidad de ir a un hospital y las condiciones en el mar provocaron que la infección avanzara y se agravara, afectando a parte del ojo. Tuvimos que evacuarla de urgencia y fue operada, también de urgencia, dando prioridad a limpiar la infección y causando daños de tipo estético, que no tenían importancia en ese momento pues lo vital era salvar el ojo y la nariz de la infección», dijo a Hola! Muñoz. 

Respecto a su radical cambio físico, la princesa reveló con anterioridad que lleva una vida fitness y alimentación que le ayuda a elevar su masa muscular.

Redes reaccionan 

Luego de que se dieron a conocer las fotografías de la princesa Kalina con su apariencia escultural, los internautas acudieron a las redes sociales para pronunciarse al respecto

El usuario de X @Albert_Edero compartió una fotografía de la princesa en donde solicitó su rutina de entrenamiento; al igual que ella busca tener una escultural figura.

«Quiero la rutina de la princesa Kalina de Bulgaria», se lee en su publicación. 

Con información de Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments