sábado, julio 20, 2024
InicioDeportesDura crítica de Ronaldinho a Brasil

Dura crítica de Ronaldinho a Brasil

Una de las más grandes leyendas de la Selección de Brasil le ha dado la espalda a su país, a una semana de que empiece la Copa América 2024. Se trata de Ronaldinho, quien hizo una dura crítica al plantel que comanda Dorival Junior y aseguró que no verá los partidos de la Verdeamarela.

«No pienso ir a ningún partido en la Copa América. Está faltando todo en el equipo. Falta garra, falta alegría, falta jugar bien. Voy a abandonar a Brasil», declaró Dinho en una entrevista con el canal Cartoloucos, palabras que causaron revuelo en su país.

El exjugador de Barcelona y PSG solo disputó una vez el torneo de la Conmenol con su selección. Fue en Paraguay 1999, cuando logró el título bajo la dirección técnica de Vanderlei Luxemburgo. Ronaldinho era suplente en un plantel que tenía a figuras como Ronaldo, Rivaldo, Cafú y Roberto Carlos. En la Final, Dinho no jugó pero dio la vuelta olímpica tras la victoria 3-0 a Uruguay.

Otra polémica más para la Selección de Brasil

La declaración de Ronaldinho llegó justo en medio de la polémica por Yan Couto, que se había teñido el cabello de rosa y tuvo que llegar a la concentración brasileña con su cabello natural. «Estuve jugando con el pelo rosa toda la temporada. De hecho, fue mi elección, funcionó, fue genial».

«Pero era más bien una cosa de Girona, allí mucha gente se teñía el pelo, era un poco una tendencia. Aquí en la selección el ciclo terminó. Soy Yan con cabello negro, nada cambia, sigue igual», fueron las palabras del futbolista cuando se le cuestionó al respecto. Mientras que la Confederación no se ha manifestado al respecto.

Fuente: Récord

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments