jueves, julio 25, 2024
InicioEntretenimientoFallece María Reneé Núñez, primera ganadora del reality, 'La Isla'

Fallece María Reneé Núñez, primera ganadora del reality, ‘La Isla’

El programa ‘La Isla’, de TV Azteca, confirmó la muerte de María Reneé Núñez, quien fue la primera ganadora del reality show en 2012.

En su cuenta de X (antes Twitter), publicó un mensaje en el que recordó a la participante de la que, dijo, “quedará en memoria de todos”.

Las causas de la muerte de Núñez, de 34 años de edad y originaria de Hermosillo, Sonora, aún no se han dado a conocer.

La noticia fue dada a conocer por la conductora Tania Rincón en sus redes sociales.

“Mi Treasure, mi Rana René, mi María ahora ya descansas te pienso con mucha luz y toda la paz”.

“Me quedo con toda la alegría que me dabas con tus ocurrencias, con tus bailes, como nos atacábamos de risa cuando me buscabas la mirada bailando y me decías que moviéramos hasta el esternón”, dijo la conductora.

“Tan única, tan creativa, tan solidaria tan tu María hermosa. Siempre vas a vivir en mi corazón. Descansa en Paz María Reneé”, finalizó su mensaje.

María Reneé Núñez estudió la licenciatura en Diseño Gráfico y era una apasionada de los deportes como el ciclismo, voleibol y softbol. Formó parte de varios equipos con los que compitió en varios torneos.

“La pregunta no es cómo se ve tu vida por fuera, sino cómo se siente por dentro”, dice una de las publicaciones de su cuenta de Instagram, donde difundía fotografías sobre su vida.

Con información de Aristegui Noticias.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments