domingo, julio 14, 2024
InicioEntretenimientoTras la puerta secreta: El regreso de Coraline a la gran pantalla

Tras la puerta secreta: El regreso de Coraline a la gran pantalla

Cualquier historia de Neil Gaiman es sinónimo de garantía, pues siempre nos entrega relatos complejos tales como «The Sandman», «American Gods» o «Coraline». Descubre más sobre estas historias y su impacto en el cine y la televisión. Entre ellas, nuestra favorita es Coraline, con su película animada de 2009.

Dirigida por Henry Selick, conocido por sus trabajos en stop motion como «El extraño mundo de Jack», Coraline nos sumerge en un mundo oscuro y filosófico que cautiva a audiencias de todas las edades.

Para celebrar los 15 años desde su estreno, LAIKA, la casa productora, ha preparado un plan especial: Coraline regresará a las salas de cine en todo el mundo, incluido México, a partir del 15 de agosto de 2024.

Pero eso no es todo. La versión que veremos será una edición especial remasterizada en 3D, en la que el equipo de LAIKA trabajó durante tres años. ¡Y también habrá una versión en formato 2D!

¡Compra tus boletos!

Los boletos estarán disponibles a partir del 21 de junio. Si eres fan de Selick, Gaiman, adoras Coraline y tienes un toque de oscuridad, ¡no te pierdas esta oportunidad!

Coraline cuenta con un elenco de voces impresionante, incluyendo a Dakota Fanning, Teri Hatcher y Keith David. La película recibió nominaciones a los premios Oscar y ganó varios premios internacionales, incluyendo los Annie.

Sumérgete en esta fantástica historia que sigue a Coraline en su búsqueda de diversión y aventura, incluso si eso significa abrir una puerta hacia lo desconocido y enfrentar decisiones difíciles.

Información de la mano con Sopitas

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments