lunes, julio 22, 2024
InicioEconomíaDía del Padre dejará una derrama económica de 70 millones de pesos

Día del Padre dejará una derrama económica de 70 millones de pesos

Este Día del Padre, que será el próximo domingo 16 de junio, se prevé que deje una derrama económica para Querétaro de entre 65 y 70 millones de pesos, así lo dio a conocer la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Rosalinda Hernández Rosiles.

Esto debido a las promociones en bebidas, paquetes gastronómicos, y servicio de buffet que ofrecerán los restauranteros por esta celebración.

Ante esto se espera que las ventas incrementen más del 100%; siendo los negocios ubicados en plazas comerciales y el Centro Histórico los de mayor demanda.

“Para este domingo 16 de junio se espera una derrama económica de entre 65 y 70 millones de pesos en la entidad. Se van a manejar distintas promociones tanto en bebidas como en paquetes y algunos restaurantes ofrecerán el servicio de buffet para festejar a los papás. Las ventas esperan un incremento de más del 100%”, señaló.

Mientras que los negocios afiliados al organismo reportan un 25% de reservaciones para esta fecha especial.

Rosalinda Hernández finalizó explicando que no tienen problemas con el abastecimiento de hielo, pero aún hay problemas con los apagones de luz que se siguen presentando en varias zonas de la entidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments