viernes, junio 21, 2024
InicioCapitalOperativo alcoholímetro sanciona a 26 personas con trabajo comunitario

Operativo alcoholímetro sanciona a 26 personas con trabajo comunitario

La Dirección de Justicia Cívica de la Secretaría General de Gobierno del Municipio de Querétaro, informó que en seguimiento al Programa Preventivo “TeQro Vivo”, se implementó el operativo alcoholímetro.

El programa obtuvo 27 detenciones de personas, las cuales fueron enviadas al Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría (C.I.M.A.) al rebasar los niveles de alcoholemia permitidos.

De las 27 personas detenidas, 22 fueron hombres y 5 mujeres. Asimismo, se realizaron un total de 605 pruebas de alcoholemia, de las cuales 31 resultaron positivas y derivaron en 25 vehículos remitidos al corralón.

Los 26 personas detenidas de este programa fueron sancionados por la Dirección de Justicia Cívica de la Secretaría General de Gobierno del Municipio de Querétaro, con trabajo a favor de la comunidad.

Para el cumplimiento de las sanciones se realizó una jornada de trabajo, supervisada por la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; en donde los sancionados efectuaron acciones de rehabilitación, en la Delegación Félix Osores Sotomayor.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments