viernes, junio 21, 2024
InicioEstadoCorregidora destinará 40 mdp en liquidaciones

Corregidora destinará 40 mdp en liquidaciones

El Municipio de Corregidora tiene lista una bolsa de 40 mdp de liquidaciones para funcionarios de primer nivel para cuando termine la actual administración, así lo confirmó la secretaria de tesorería y finanzas de la demarcación, Yetzi Beltrán Villarreal.

Los empleados de primer nivel son aproximadamente 110 personas las que estarían concluyendo su labor en el Municipio al finalizar la presente administración y corresponde entre secretarios y directores.

Cabe mencionar que todos ellos tendrán derecho por ley a ser liquidados y este presupuesto está etiquetado desde el arranque del presente año fiscal.

Asimismo, se informó que hasta este mes de junio se ha destinado el 63 por ciento del presupuesto otorgado por cabildo en gasto es decir mil 388 millones de pesos ejercidos.

En lo que respecta a la administración entrante de Chepe Guerrero, se les dejará en las arcas 345.8 millones de pesos para poder ejercerlos en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Cabe recordar que esta administración entregará el Municipio con cero deuda, luego de que en Febrero pagaron el último monto del préstamo que había, al pagar 11 mdp.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments