viernes, junio 21, 2024
InicioEntretenimientoChristian Nodal se conmueve al cantar canción dedicada a Belinda

Christian Nodal se conmueve al cantar canción dedicada a Belinda

Christian Nodal ha estado en la mira después de su separación de Cazzu y los rumores que lo vinculan con Ángela Aguilar, ya que se ha mencionado que el cantante podría tener una relación con la famosa.

Ante la ola de rumores que lo rodean, Christian Nodal realizó una serie de conciertos en el Auditorio Nacional, fechas que tuvieron un lleno total.

Y fue durante una de estas presentaciones que el famoso se mostró conmovido al interpretar su canción “Quédate”.

Christian Nodal se conmueve al interpretar Quédate

En el video que circula en YouTube se aprecia a Christian Nodal sentado en unas escaleras que se colocaron como parte de su escenografía.

En un momento de su interpretación de “Quédate”, Nodal se recuesta y comienza a cantar, aunque por momentos no se entiende bien qué es lo que dice.

Poco después, Christian Nodal se reincorpora y se coloca el sombrero muy cerca de su rostro como una manera de cubrirlo.

Este video se ha vuelto viral y muchas personas han mencionado que Christian Nodal sí luce conmovido al cantar dicho tema que mencionan está dedicado a Belinda y que el cantante habría escrito poco después de su ruptura.

En los comentarios del video muchas personas opinaron y señalaron que, aunque Nodal mantuvo una relación con Cazzu e incluso tuvo una hija con ella, es probable que Christian aún no ha superado a Belinda con quien estuvo a punto de casarse.

“Se ve que está sufriendo”, “Es un chamaco inmaduro, no sabe lo que quiere”, “Esa canción se la dedicó a Belinda, ¿entonces por quién llora?”, “Yo creo que no olvidó a Belinda”, “No él mismo se quiere”, “Ojalá pronto pueda superarla”, “Está haciendo puro show”, “Él nunca amó a Cazzu”, “Es más seguro que recuerde a Belinda”.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments