jueves, julio 25, 2024
InicioEntretenimientoAsesinan a hermana de cantante de regional, Virlán García, en Sonora

Asesinan a hermana de cantante de regional, Virlán García, en Sonora

El cantante de regional mexicano, Virlán García, a través de sus redes sociales se despide de su hermana Diana, la mujer que fue víctima de feminicidio en San Luis Río Colorado en Sonora.

La hermana del interprete fue víctima de su pareja sentimental, a esto Virlán publicó un duro mensaje en su cuenta oficial en Instagram en donde lamentó la partida de la chica.

En la publicación acompañada por una fotografía en blanco y negro de Diana, dedicó un mensaje en donde aseguró que ella no se quería ir y que le arrebataron la vida de la manera más cruel y cobarde, según dice el famoso.

Virlán García confesó que, aunque la relación y comunicación con su hermana era difícil, ahora se arrepiente de no estar ahí cuando ella lo necesitó y puntualiza en que daría su vida por la de ella.

“Te amo Dayana Gabriela Baez García siempre presente en mi mente, corazón y alma en esta vida la que sigue y la que sigue… Amen, abracen, valoren, perdonen y olviden si tienen diferencias con personas que aman. Se que suena a cliché, pero nunca sabes cuando será la última vez que los veas y sientas de cerca.”, es la manera en la que finaliza su profundo mensaje.

Fallecimiento de la hermana de Virlán García

La hermana de Virlán García fue asesinada por su pareja sentimental “Julián N”, quien ya se encuentra detenido por las autoridades.

Fue desde la tarde del miércoles 5 de junio cuando se confirmó el feminicidio, ya que encontraron el cuerpo de Diana sin vida al interior de su casa en San Luis Río Colorado, Sonora, aunque el presunto culpable intentó ocultar su delito e incendió la propiedad, tras las investigaciones la policía se percató de que ella tenía varias heridas en la espalda con arma blanca.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments