martes, julio 23, 2024
InicioEstadoTianguistas no pueden quedarse en Plaza de las Américas*

Tianguistas no pueden quedarse en Plaza de las Américas*

No existe ninguna solicitud formal de los tianguistas de La Cruz para permanecer de manera indefinida en Plaza de Las Américas, a pesar de que la administración de dicha plaza no se negaría a esa opción, inclusive para conformar un nuevo tianguis, aseveró el secretario de Gobierno capitalino Martín Arango.

Señaló que en la minuta que firmaron a inicios de la obra del estacionamiento en el mercado, bajo ningún motivo se presentó alguna propuesta para modificar la sede de los comerciantes, por lo que en caso de que alguno no quisiera regresar se estaría cayendo en incumplimiento de este acuerdo.

Cabe recordar que algunos comerciantes de este tianguis han reconocido que sus ventas tuvieron una ligera mejora en márgenes de un 15% a un 20% al colocarse todos los domingos en el estacionamiento de Plaza de las Américas, además de que han incentivado la visita de más clientes a los locales establecidos.

Arango García a severo que el nuevo estacionamiento también será un incentivo para mejorar las ventas de los 400 comerciantes registrados en la asociación tianguista por lo que los invitó a regresar de manera ordenada a este punto en cuánto se les ha permitido.

Reconoció que el municipio de Querétaro no contempla autorizar una solicitud para conformar una nueva asociación de comerciantes durante lo que queda del actual administración.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments