martes, julio 23, 2024
InicioEstadoYa casi está el estacionamiento de La Cruz*

Ya casi está el estacionamiento de La Cruz*

Los tianguistas del mercado de La Cruz estarían regresando a su espacio en el nuevo estacionamiento el próximo domingo 16 de junio, para lo cual ya están en trabajos para delimitar sus espacios de manera ordenada, informó el secretario de Gobierno capitalino Martín Arango.

Señaló que dicha fecha estuvo acordada en un inicio junto en la minuta que firmaron los comerciantes tianguistas con las autoridades municipales, a lo cual se estará respetando este acuerdo para beneficiar a toda la comunidad del barrio de La Cruz.

Destacó que lo único que necesita esta obra, además de los acabados en fachada, es la instalación de sensores que se ocupan para identificar espacios libres y poder realizar el conteo de los mismos para presentarlos en pantallas en las entradas.

Arango García refirió que se busca que este estacionamiento, de aproximadamente 400 espacios, pueda brindar beneficios también a locatarios, del interior del mercado, así como en las calles aledañas que también podrían tener más clientes.

Recordó que los tianguistas tienen su espacio destinado en la explanada al interior del estacionamiento, en dónde además contarán con área techada sin que exista riesgo de interferir con la circulación vial.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments