sábado, julio 20, 2024
InicioDeportesCruz Azul pagará casi 200 millones por estrella de la ML

Cruz Azul pagará casi 200 millones por estrella de la ML

Tras perder la final del Clausura 2024 de la Liga MX, Cruz Azul ya se prepara para el siguiente torneo y la directiva tiene claro que una de las principales posiciones a reforzar es la ofensiva y para ello ya presentaron una oferta por un futbolista de la MLS.

La lesión tan temprana de su delantero,Toro Fernández, representó un problema para Cruz Azul durante el torneo y aunque lograron que Uriel Antuna cumpliera con esa función, la directiva quiere fichar a un jugador de la MLS que sea el encargado de meter los goles.

Además de este futbolista proveniente de la MLS, la directiva también está en busca de otros jugadores que puedan complementar su plantilla.

De momento, el equipo mexicano ya ha dado el primer paso al enviar una oferta formal por el futbolista que ha destacado dentro de la MLS y se espera que en cuestión de días reciban una respuesta por parte de su equipo actual.

¿Quién es la estrella de la MLS que interesa a Cruz Azul?

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, Cruz Azul envió una oferta formal al Atlanta United por el futbolista griego Giorgos Giakoumakis.

Según la misma fuente, la oferta de Cruz Azul ronda los 200 millones de pesos mexicanos y el agente de Giorgos Giakoumakis ya se encuentra en pláticas con el club.

El jugador llegó a la MLS con el Atlanta United en febrero del 2023 y desde entonces ha jugado 42 partidos en los que ha sumado un total de 24 anotaciones y 5 asistencias.

Giorgos Giakoumakis se perfila como una de las prioridades para Cruz Azul en este mercado de verano, ya que las negociaciones por Duván Zapata se cayeran.

Giorgos Giakoumakis también le interesa al Club América

A pesar de que Cruz Azul ya lanzó una oferta millonaria por la estrella de la MLS, Giorgos Giakoumakis, el Club América es otro de los interesados en hacerse de los servicios del jugador griego.

Con la eventual salida de Julián Quiñones al futbol árabe, el Club América buscaría reforzar esa posición y ven en Giorgos Giakoumakis una buena opción, aunque Cruz Azul también está en la lucha por fichar a este jugador.

Además de los dos equipos de la Liga MX, también hay clubes de Sudamérica y Europa que han puesto la mirada en Giakoumakis.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments