domingo, julio 14, 2024
InicioViralJoven se cuelga del techo del Estadio Azteca para alentar al América...

Joven se cuelga del techo del Estadio Azteca para alentar al América en la final

Este domingo, el América de Jardine se consagró como el primer líder en convertirse en bicampeón en los dos torneos.

Pero antes de saber que Las Águilas levantarían la copa de la Primera División, se vivió uno de los momentos más surrealistas en el mundo, un aficionado alentaba a los de Coapa en el techo del estadio Azteca. 

A través de redes sociales, Aline Arnot, comentarista deportiva, compartió un video grabado desde la grada donde se aprecia que un joven se encuentra en el techo del estadio alentando al América.

Previo al pitazo final se grabó un video donde se puede ver a un joven arriesgando su vida para alentar a Las Águilas. En dicho video se puede ver cómo el joven arriesgarse al máximo al solo sostenerse con una mano.

Al ver esto la gente se comenzó a preguntar cómo fue que llegó a dicha zona del estadio, ya que está prohibido subir.

La segunda pregunta que se hacen muchos tiene que ver con el estado en el que se encontraba, ya que nadie en su juicio pondría su vida en riesgo de esa manera y después de la fuerte lluvia que se vivió en la CDMX.

Aficionado fue arrestado después de alentar en el techo del Azteca

Al poco tiempo de volverse viral el video donde se puede ver al joven en lo más alto del estadio alentando a su equipo, Javier Tejado compartió otro video donde se puede ver cómo la policía lleva a un joven esposado a una de las patrullas.

El fan iba acompañado por un grupo unos cuatro policías, al menos, para evitar que se intentara escapar o que ocurriera algo peor en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula.

En la información del periodista se indicó que el aficionado fue arrestado y llevado ante un juez calificador para determinar las sanción a la que sería expuesto el aficionado americanista por meterse en una zona prohibida y poner en riesgo su vida y la de muchos otros aficionados que se encontraban en la zona de gradas. En el video se escucha como otros fans le gritan a la policía que lo suelten.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments