martes, julio 23, 2024
InicioEleccionesRoberto Cabrera: "La demarcación debe evitar el caos económico"

Roberto Cabrera: «La demarcación debe evitar el caos económico»

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, sostuvo durante una reunión con agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de San Juan del Río, que la demarcación debe evitar el caos económico.

Durante la reunión con agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), el aspirante sostuvo que, en equipo y juntos, se seguirá trabajando para que la demarcación continúe avanzando y se mantenga por el buen camino.

Roberto Cabrera destacó que la demarcación tiene un sector industrial y empresarial que genera empleo formal para los sanjuanenses, el cual incide en el desarrollo social de la ciudadanía.

Agregó que su proyecto incluye la implementación de obras públicas para la movilidad, el mejoramiento de la imagen del municipio y para fortalecer la calidad de vida de las personas.

En el encuentro, Roberto Cabrera Valencia recibió las propuestas de CANACINTRA San Juan del Río, las cuales tratan  temas de movilidad, seguridad, energía, obra pública y atracción de inversiones, entre otros.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments