jueves, julio 25, 2024
InicioEleccionesLuis Humberto llevará las propuestas de José Ramón al Congreso de la...

Luis Humberto llevará las propuestas de José Ramón al Congreso de la Unión

El candidato de Morena a Diputado Federal por el 6º Distrito de Querétaro, Luis Humberto Fernández Fuentes, recibió la propuesta de campaña que llevaría José Ramón Rivera, a través de Movimiento Ciudadano, quien declinó su candidatura en favor del aspirante morenista.
José Ramón Rivera Ruiz se sumó a Morena y fue recibido por la Presidenta del partido, Rufina Benítez, quien dijo que sin duda, la suma del candidato exemecista aportará experiencia y trabajo al proyecto de la Cuarta Transformación. 
Rivera Ruiz se dijo contento de integrarse a Morena, al encontrar coincidencia y compatibilidad de propuestas que beneficien a la ciudadanía, las cuales, está seguro, llegarán al Congreso de la Unión a través de Fernández Fuentes.
Luis Humberto, al ser cuestionado respecto a su experiencia en estos meses de campaña por el 6º Distrito dijo que “la respuesta ha sido extraordinaria, la ciudadanía nos está ofreciendo calidez; nuestro mejor termómetro son dos cosas: lo primero es la calidez de la ciudadanía y lo segundo, la desesperación de los candidatos de Acción Nacional, es lo que nos da más energía para seguir adelante, para seguir caminando en las calles, seguir en diálogo con la población.
Como los tres principales temas que demandan la ciudadanía, destacó la seguridad, calidad de los servicios públicos y sobre todo, atención tras el olvido que hay en colonias y comunidades del municipio de Querétaro.
Entre sus propuestas, Luis Humberto resaltó que legislará para que los recursos públicos se destinen a las necesidades ciudadanas, la regulación tanto del sector inmobiliario como en el otorgamiento de las concesiones.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments