viernes, junio 21, 2024
InicioDeportesLiverpool FC y Newcastle United se pelean por la joya mexicana; pagarían...

Liverpool FC y Newcastle United se pelean por la joya mexicana; pagarían casi mil millones

Dos equipos de Europa, el Liverpool FC y Newcastle United están interesados en una joya mexicana y ambos pagarían una millonada por el delantero que juega actualmente en el Fluminense FC.

El mexicobrasileño ha mantenido interesados a varios equipos de la Premier League, pero principalmente, el Liverpool FC y el Newcastle United son los que están en la pelea por fichar al jugador.

Para este verano, se espera que el delantero de apenas 17 años de edad, reciba varias ofertas importantes ya que algunos ya se habrían acercado para empezar con las negociaciones.

Cabe mencionar, que en esta temporada 2023-24 de la Premier League, el Liverpool FC quedó en la tercera posición de la tabla sumando 82 puntos mientras que el Newcastle United acaba de ser eliminado de los cuartos de final de la FA Cup.

¿Cuánto pagarían el Liverpool FC y Newcastle United por Matheus Reis?

El Liverpool FC y Newcastle United están peleando por el mexicobrasileño, Matheus Reis, quien juega actualmente en el Fluminense FC y la cantidad que pagarían por él sería una millonada.

El delantero Matheus Reis tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros (casi 900 millones de pesos mexicanos) y de acuerdo a la página Transfermarkt, tiene un valor de 500 mil euros (8 millones de pesos mexicanos).

De acuerdo con información de Jóvenes Futbolistas MX, el Liverpool FC y Newcastle United ya están en conversaciones para que en este verano, le hagan una oferta formal al mexicobrasileño pues ven en él una gran potencial.

Al igual que el Manchester City, Chelsea y Mónaco estarían interesados en el joven que aún no ha debutado en el Fluminense FC. Aunque, el delantero no puede jugar todavía en Europa hasta que cumpla los 18 años, ya es casi un hecho que firme un precontrato.

¿Quién es Matheus Reis?

Matheus dos Reis Francisco nació el 2 de abril del 2007 en la Ciudad de México y tiene ascendencia brasileña. Actualmente tiene 17 años de edad y es delantero en el equipo Fluminense FC de Brasil, donde no ha debutado aún.

Su padre es Elías Luiz dos Reis, un ex futbolista, quien jugó en Pumas Morelos, filial del Club Universidad Nacional, de la Segunda División.

También representó a la Selección de Brasil en el Sudamericano Sub-17 de 2023, donde ganó su primer título internacional y en 2023 ganó la Copa Libertadores de América con el Fluminense FC.

El 15 de febrero vistió la camiseta de la la Selección Mexicana en un encuentro amistoso ante las categorías inferiores de los Diablos Rojos del Toluca y recientemente, fue convocado por el Tricolor Sub-18 para el próximo partido amistoso contra Bolivia el 31 de mayo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments