viernes, junio 21, 2024
InicioNacionalesSheinbaum promete generar programas y políticas a favor de la diversidad sexual

Sheinbaum promete generar programas y políticas a favor de la diversidad sexual

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo HistoriaClaudia Sheinbaum, aseguró que tiene un compromiso con la comunidad LGBTQ+ para seguir reconociendo y materializando todos sus derechos.

En el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, la líder morenista se comprometió a que, de ganar la elección por la Presidencia, se seguirán ampliando tanto la implementación de políticas como programas de gobierno para el acceso de las personas LGBTQ+ a sus derechos.

 

En el Día Internacional contra las LGBTQfobias, así declarado por nuestro Presidente en 2019, quiero refrendar nuestro compromiso con seguir reconociendo y materializando todos los derechos para todas las personas, sin dejar a nadie atrás, eso sólo implica una agenda legislativa, sino también la implementación de políticas y programas de gobierno que cierren las brechas que siguen excluyendo del desarrollo a las personas de la diversidad”, resaltó.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México destacó que la capital del país es referente de los derechos de la diversidad sexual y que en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador se ha impulsado esta agenda a nivel nacional.

No hay transformación sin la ampliación de derechos para todas las personas y eso incluye a las personas LGBTQ+. Ésta es una causa muy cercana por haber gobernado la CDMX, la ciudad de los derechos, pero también es una de las causas fundamentales de nuestro movimiento”, expresó.

Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que el Movimiento de la 4T está en contra de cualquier forma de discriminación.

PIDE VOTAR POR MORENA

A unos días de la elección por la Presidencia de la República, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, pidió a la población votar por Morena este 2 de junio.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments