domingo, julio 14, 2024
InicioEntretenimientoSofía Rivera Torres expresa su pesar por el fallecimiento de Verónica Toussaint...

Sofía Rivera Torres expresa su pesar por el fallecimiento de Verónica Toussaint y enfrenta críticas en las redes sociales

Verónica Toussaint, reconocida conductora y actriz, dejó un gran vacío en el mundo del entretenimiento tras confirmarse su fallecimiento este jueves, luego de una valiente batalla contra el cáncer de mama diagnosticado en 2021. Aunque en 2022 anunció que había entrado en remisión, su partida sorprendió a muchos.

Desde el primer momento de la triste noticia, diversas personalidades como Belinda, Alfonso Herrera, Omar Chaparro y Mariana H expresaron su pesar. Sus colegas, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, quienes mantuvieron una estrecha amistad con Verónica, protagonizaron un emotivo homenaje en el programa «Sale el sol».

Sin embargo, no todas las condolencias fueron bien recibidas. La esposa de Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres, publicó un mensaje que desató una ola de críticas en Twitter. Acompañado de una foto de ambas sonriendo, escribió: «Recuerdos de un día hermoso. Esta vez te tendré que mandar tu pastel hasta el cielo. DEP V».

“Ni judas se atrevió a tanto”, “Judas”, “Qué horrible persona eres”, “No se nos olvida que fuiste a Pinky Promise a hablar mal de Verito”, “Qué hipócrita, después de todo lo que hiciste para que la corrieran”, “Sofía Panini. No nos olvidamos de lo que le hiciste. Bendiciones H!»#$%&DTPM”, entre muchos otros comentarios, se hicieron presentes en la publicación.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar, recordando antiguas polémicas y rumores sobre su relación con Verónica. Aunque Sofía ha hablado sobre la existencia de conflictos en el pasado, Verónica siempre mantuvo una actitud respetuosa hacia ella, incluso cuando se le cuestionaba al respecto.

Información de la mano con Revista Clase

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments