lunes, junio 17, 2024
InicioEleccionesRevelan la "Mansión del FONDEN" de José María Tapia

Revelan la «Mansión del FONDEN» de José María Tapia

El diputado Federal por Querétaro, Enrique Sosa, reveló que el candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, José María Tapia, cuenta con una mansión en Estados Unidos.

Consideró que está propiedad es denominada como la «Mansión del FONDEN», ya que fue adquirida en el 2019, después de que fue servidor público.

Informó que está propiedad se encuentra en Houston, Texas, la cual cuenta con 4 mil pies cuadrados, 11 espacios, 5 dormitorios, 4 baños completos, una cancha de básquetbol y jardín, la cual tendría un valor de más de un millón de dólares.

«Este hombre salió multimillonario del FONDEN y pudo hacerse de esta bonita mansión que está en Houston, Texas, en un fraccionamiento muy exclusivo», reveló.

Agregó que esta mansión se suma a las dos propiedades de José María Tapia que cuenta en el fraccionamiento El Campanario, 18 restaurantes y su departamento en Acapulco.

Enrique Sosa, adelantó que también se investiga la compra de otro predio más en el Campanario.

Indicó que esta denuncia la hizo, con el objetivo de que dicho candidato haga públicas sus declaraciones fiscales y patrimoniales, luego de que las entregó en sobre cerrado ante la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Enrique Sosa, señaló que los queretanos no piden permitir que este tipo de candidatos entren en Querétaro, luego de estos antecedentes.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments