lunes, junio 17, 2024
InicioViralPerrito se emociona en concierto y ladra como todo un fan

Perrito se emociona en concierto y ladra como todo un fan

Si un caniche miniatura fue coronado el Mejor en una exposición canina de Nueva York, ¡no sé qué le podríamos otorgar al siguiente ejemplo! Resulta que un perrito se emociona en concierto como una auténtica fan que ama y adora al artista que tiene enfrente, pues una forma de expresarlo es sólo viéndole tremenda sonrisa de oreja a oreja que hace.

Una vez más debemos dar gracias a las redes sociales, pues el usuario de TikTok, picapauprodutor compartió a sus seguidores el famoso video del perrito que se emociona en concierto, donde su forma de corear las melodías ¡era mediante ladridos!

En las imágenes virales podemos apreciar la forma en que una valla metálica sirve para separar el escenario y la zona donde comienzan a juntarse los asistentes del evento.

Y es justo ahí, en primera fila, que vemos al tierno lomito (de estatura media-grande) que anda alrededor de varias mujeres, y quizá alguna de ellas es su dueña, ya que el can esta bien puesto en su lugar y los pocos movimientos que hace es para ver a su artista favorito, y que seguramente en casa le ponen seguido.

Mientras las damas se mueven de un lado a otro y corean el éxito de su cantante, el lomito lanza varios ladridos, se calla por momento, pero sigue mostrando ese sentimiento de gusto.

El video del perrito que se emociona en concierto se publicó hace sólo 3 días, pero ya cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones, así como más de 198 mil “me gusta” y más de 4 mil 400 comentarios, entre los que te destacamos los siguientes:

@picapauprodutor

Show de ontem tava animado demais hein? Já vi esse refrão sendo cantado em várias línguas mas em DOGuês foi a primeira vez 😂🐶 chaaaama caramelo ❤️ #brunoebarretto #caramelo #farrapingaefoguete #cachorrosdotiktok #doguinho #doguinhosdotiktok #cachorrosengraçados #dogsoftiktok @Bruno e Barretto

♬ som original – picapauprodutor

Artículo anterior
Artículo siguiente
Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments