martes, junio 25, 2024
InicioEleccionesRoberto Cabrera invertirá en 100 mdp para los estudios de niños y...

Roberto Cabrera invertirá en 100 mdp para los estudios de niños y jóvenes

Para seguir fomentado los estudios en los niños y jóvenes de San Juan del Río, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, anunció una inversión de 100 millones de pesos en este sector.

Durante una reunión con la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Silvia Lorena Amaya Llano, Roberto Cabrera destacó que la educación es fundamental e indispensable para el desarrollo de la sociedad.

El candidato destacó que San Juan del Río se ha posicionado como un polo de desarrollo en la región; por ello, mencionó, es importante implementar acciones que estén orientadas al fortalecimiento de la demarcación.

Agregó que el crecimiento del municipio es posible gracias a la educación y a los valores que, a través de esta, se transmiten.

Silvia Lorena, rectora de la UAQ, manifestó que la universidad tiene que vincularse con los diferentes niveles de gobierno, con la finalidad de cumplir su labor social y con su encomienda ante la comunidad universitaria.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments