martes, mayo 21, 2024
InicioViralPolémica en redes: Mujeres prefieren al oso en escenario hipotético de bosque

Polémica en redes: Mujeres prefieren al oso en escenario hipotético de bosque

Un nuevo debate ha surgido en las redes sociales. Se trata de una pregunta que plantea a las mujeres si preferirían estar solas en un bosque con un hombre o con un oso. Aunque el escenario hipotético parecía inofensivo, las respuestas han generado controversia, ya que la mayoría optó por estar solas con un oso.

El debate en las redes sociales gira en torno a escenarios hipotéticos en los que las mujeres se encontrarían solas en un bosque. Según algunas mujeres, las preguntas plantean la posibilidad de ser perseguidas o simplemente encontrarse con un hombre o un oso. Sin embargo, las respuestas mayoritarias han tendido hacia la opción del oso.

“A un oso, el oso ya estaba ahí, el hombre seguramente me siguió”, “Al oso en todas las versiones”, “Quisiera decir que el oso, pero ambos me darían mucho miedo”, “Si el oso te hace algo lo haría por verdadero instinto de supervivencia, el otro no”, “Definitivamente yo escojo el oso”, “Ni siquiera tuve que pensarlo: obviamente, el oso”, “Siento que el oso sería amable, elijo al oso”, son parte de los comentarios.

Como era de esperar, la polémica desatada por la pregunta ha generado un debate entre los usuarios de Internet. Algunas usuarias que prefirieron al oso argumentaron que el hombre podría representar una amenaza mayor.

Entre los comentarios de las mujeres en las redes sociales, también se afirmó la preferencia por el oso, argumentando que este ya estaba en el bosque, mientras que el hombre podría haberlas seguido.

Además, algunos usuarios compartieron imágenes en donde se resaltaba el lado amigable de los osos, sugiriendo que podrían ser compañeros seguros en el bosque.

Información de la mano con UNO T.V

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments