domingo, junio 16, 2024
InicioNacionalesKen Salazar lamenta muerte de mexicanos en accidente de Florida

Ken Salazar lamenta muerte de mexicanos en accidente de Florida

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, a través de un comunicado lamentó la muerte de los 8 trabajadores agrícolas en Florida.

«Lamento profundamente el accidente vial en el que fallecieron ocho trabajadores agrícolas mexicanos en la Florida. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familias y las de quienes resultaron lesionados».

Ante esta tragedia, el embajador estadounidense ofreció apoyo a los familiares de los fallecidos y los los que se encuentran graves en el hospital.

«Reconozco a las autoridades por su labor y apoyo brindado tanto a los familiares de quienes fallecieron y a los lesionados. Continuaremos colaborando con el Gobierno de México».

Accidente en Florida

Murieron ocho mexicanos en un accidente vehicular en Florida que tenían visa H-2A, y hay otros siete connacionales hospitalizados a los que se les brinda atención consular.

un autobús que transportaba a 53 trabajadores agrícolas se volcó en el condado de Marion, Florida, Estados Unidos, alrededor de las 6:40 horas locales, tras chocar contra un camión.

De acuerdo con reportes de autoridades estatales, el autobús salió de la carretera estatal 40, en una zona montañosa donde hay varias granjas, después atravesó una valla y terminó volcado en un campo.

Los trabajadores que eran transportados eran empleados para la cosecha de sandías, con la firma Olvera Trucking Harvesting Corp, quien confirmó el incidente en sus redes sociales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments