martes, mayo 21, 2024
InicioDeportes'Canelo' Álvarez es obligado por la FIB a enfrentar a un inesperado...

‘Canelo’ Álvarez es obligado por la FIB a enfrentar a un inesperado retador

La Federación Internacional de Boxeo (FIB) obligaría al campeón mexicano de peso supermedio, Saúl ‘Canelo’ Álvarez a defender el su título ante el retador mandatorio de la división, el cubano William Scull, a pesar de no ser un combate tan atractivo para los promotores, como lo sería un enfrentamiento ante David Benavidez o Jermall Charlo.

La Federación Internacional de Boxeo (FIB) ha ordenado la pelea entre ‘Canelo’ (Álvarez) y William Scull. Ambos equipos tienen 4 semanas para llegar a un acuerdo o se irá a licitación”, publicó la agencia alemana de eventos deportivos y entretenimiento, AGON.

¿QUIÉN ES WILLIAM SCULL?

William Scull es un boxeador de origen cubano, que actualmente radica en Argentina y tiene 31 años de edad, además de contar con un récord invicto de 22-0 y 9 triunfos por nocaut, por lo que al estar como número uno en su ranking, se ganó el derecho de retar al ‘Canelo’ Álvarez, quien recientemente venció a Jaime Munguía para retener los cuatro títulos de las 168 libras.

‘CANELO’ ÁLVAREZ NO ACEPTARÍA LA PELEA ANTE SCULL

Recientemente, el púgil mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, aseguró que con su récord actual se ha ganado el derecho a elegir a sus próximos oponentes, sin necesidad de obedecer los designios de los organismos ni la opinión popular, por lo que luce casi imposible que acepte el combate ante el cubano William Scull, al menos no para este año.

El campeón indiscutido de peso supermedio (168 libras) podría enfrentar en septiembre a Jermall Charlo o a David Benavidez, siendo este último el rival más esperado para ‘Canelo’ dentro de la división en la que el mexicano es el monarca reinante, además de que cualquiera de estas dos opciones sería mucho más llamativa para los promotores.

elf

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments