martes, mayo 21, 2024
InicioEntretenimientoPatricio Cabezut fue vinculado a proceso por presunto abuso contra sus hijas

Patricio Cabezut fue vinculado a proceso por presunto abuso contra sus hijas

Patricio Cabezut fue vinculado a proceso por la denuncia que emprendió en su contra su exesposa Aurea Zapata en la que lo acusa de violencia intrafamiliar y desde hace unos meses de presunto abuso sexual en contra de sus dos hijas.

En 2021, Aurea Zapata denunció a Patricio Cabezut por violencia intrafamiliar, ahí inició su conflicto legal, poco después de su separación. Apenas hace unos meses, la exesposa lo acusó de presunto abuso sexual en contra de sus dos hijas, fruto de su matrimonio con el conductor. Ahora que fue vinculado a proceso, el presentador tiene seis meses para presentar pruebas sobre su aparente inocencia.

Patricio Cabezut es vinculado a proceso por presunto abuso sexual

La tarde del sábado 11 de mayo se realizó una nueva audiencia sobre el proceso de Patricio Cabezut a partir de la denuncia de su exesposa, la actriz Aurea Zapata. El conductor fue vinculado a proceso en libertad por presunto abuso sexual contra sus hijas.

Al salir de la audiencia, Cabezut tuvo un encuentro con medios de comunicación en el que indicó que no daría detalles debido a las medidas de protección que le fueron otorgadas a Aurea Zapata.

El presentador destacó que cualquier detalle relacionado con el caso se debe consultar con su representante legal. Cuando se dio la oportunidad de agradecer por el apoyo que ha recibido de su familia y amistades, al comunicador se le quebró la voz.

“Agradezco de corazón a nombre de mi mamá, de mis hermanas, de mi hermano, de toda mi familia, el apoyo impresionante, las muestras de amor”

Patricio Cabezut

A partir del 11 de mayo, Patricio tendrá seis meses para recabar pruebas que demuestren su aparente inocencia de los delitos por los que lo acusan.

“Se recabarán, no sé qué tantas pruebas, algunas más, seguramente, para poder establecer que lo que ellos están presentando no tiene sustento para lo que se me atribuye”

Patricio Cabezut

Aurea Zapata también habló ante los micrófonos. La actriz agradeció el apoyo del público durante el seguimiento del caso al llegar a la audiencia.

Patricio y Aurea estuvieron casados durante 10 años, tras la denuncia un juez emitió una orden de restricción para que el conductor no pudiera acercarse a sus hijas.

Sobre las acusaciones, Cabezu se ha dicho inocente mientras Aurea sostuvo en marzo pasado que temía por su integridad y las de sus hijas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments