miércoles, julio 17, 2024
InicioClimaSe mantendrán altas temperaturas en Querétaro

Se mantendrán altas temperaturas en Querétaro

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Javier Amaya Torres, reveló que durante esta semana continuará el ambiente caluroso en Querétaro.

Puntualizó que esto se debe a la circulación anticiclonica en niveles medios de la atmósfera y lo cual afecta a varios estados del país.

Informó que se tendrán temperaturas mínimas de 18 grados centígrados y máximas de 35 grados en la zona metropolitana, centro y sur de la entidad.

Además, se mantendrán cielos despejados y vientos hasta de 25 kilómetros por hora.

«Se prevén temperaturas entre los 18 y los 35 grados centígrados en la zona metropolitana, también en la centro y en la sur, además de cielo despejado y viento de 25 kilómetros por hora», refirió.

Destacó que en la Sierra Gorda se estima que las temperaturas mínimas sean de 20 grados centígrados y las máximas hasta de 40 grados.

Javier Amaya Torres, indicó que a partir de este martes entrara un canal de baja presión en el oriente y sureste del país, lo cual representa pocas probabilidades de lluvias para esta semana.

El Coordinador Estatal de Protección Civil, exhortó a la población a mantener las medidas preventivas para evitar un golpe de calor y llamar al número 911 ante cualquier emergencia.

Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments