miércoles, junio 19, 2024
InicioDeportes¡Oficial! Así se jugarán las Semifinales del Clausura 2024

¡Oficial! Así se jugarán las Semifinales del Clausura 2024

Quedaron definidas las Semifinales del Clausura 2024, donde América, Chivas, Cruz Azul y Monterrey serán los protagonistas por el campeonato del certamen; buscan la corona de las Águilas.

América, Chivas, Cruz Azul y Monterrey vencieron en los Cuartos de Final del campeonato a Pachuca, Toluca, Pumas y Tigres, respectivamente.

La única ‘sorpresa’ fue la calificación del Rebaño a la antesala de la Final, ya que el conjunto Rojiblanco se metió a la ‘Fiesta Grande’ desde el sexto sitio, eliminando a Toluca (3º).

AMÉRICA VS CHIVAS

Una nueva edición del Clásico Nacional se protagonizará en las Semifinales del Clausura 2024.

Siendo la tercera ocasión en la que América y Chivas ‘chocan’ en la antesala de una Final, las Águilas contarán con ventaja en el inicio de la eliminatoria, ya que el empate en el marcador global les dará el boleto a la Gran Final del certamen.

En la Jornada 12 del Clausura 2024, los de Coapa visitaron la cancha del Estadio Akron para enfrentar al Rebaño, partido que terminó en igualada sin anotaciones.

CRUZ AZUL VS MONTERREY

La Máquina y Monterrey volverán a enfrentarse en una Liguilla en cuanto se vean las caras durante las Semifinales del Clausura 2024.

En la Jornada 14 del presente torneo, Uriel Antuna se proclamó como la figura del encuentro al conseguir un ‘doblete’ en la victoria de 2-1 frente a los de la Sultana del Norte.

Esta eliminatoria comenzará en la cancha del ‘Gigante de Acero’ y se definirá desde la Colonia Noche Buena, cuando Cruz Azul reciba a Rayados en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.

DÍAS Y HORARIOS POR CONFIRMARSE

Es un hecho que los compromisos de Semifinales, correspondientes al Clausura 2024, se llevarán entre el 15 y 19 de mayo, sin embargo, será hasta las siguientes horas en cuanto se definan los horarios de cada uno de los 4 cotejos.

Ida: miércoles 15 y jueves 16 de mayo; Chivas y Monterrey serán locales.

Vuelta: sábado 18 y domingo 19 de mayo; América y Cruz Azul recibirán los partidos en su estadio.

BFG

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments