miércoles, julio 17, 2024
InicioEleccionesMauricio Cárdenas luchará para erradicar la violencia de género

Mauricio Cárdenas luchará para erradicar la violencia de género

Mauricio Cárdenas Palacios, candidato a diputado local por el 6°, enfatizó la importancia de apoyar y proteger a las mujeres, quienes son uno de los pilares fundamentales de su proyecto político.

El candidato presentó diversas iniciativas destinadas a combatir la violencia de género y promover la igualdad en el estado.

Algunas de sus propuestas son: fortalecer los aspectos del Padrón de Deudores Alimentarios, para garantizar que aquellos que incumplan con su obligación no reciban ningún tipo de beneficio o estímulo gubernamental, que no tengan ningún descuento ni en predial ni en el pago de la tenencia de vehículos.

También promoverá políticas para garantizar la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, para que las mujeres tengan la misma posibilidad que los hombres de acceder a puestos directivos en el sector privado.

Finalmente, se comprometió a impulsar medidas de apoyo dirigidas a madres solteras, padres de familia y personas cuidadoras, para que puedan cumplir con sus responsabilidades familiares de manera efectiva.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments