sábado, julio 20, 2024
InicioCapitalJosé María Tapia propone Infonavit para trabajadores del municipio

José María Tapia propone Infonavit para trabajadores del municipio

El candidato de Morena, PVEM y PT a la presidencia municipal de Querétaro, José María Tapia, presentó su propuesta en materia de vivienda.

Destacó que en caso de ganar la elección del 2 de junio, buscará tener convenio con el Infonavit, para que todos los trabajadores de la administración municipal tengan acceso a un crédito para obtener su casa.

Reiteró que algunos trabajadores ya tienen más de 15 años laborando en Centro Cívico y no cuentan con esta prestación laboral, por lo que, aseguró que se buscará que cuenten con este tipo de beneficios.

«Vamos a generar las condiciones necesarias con el Infonavit, para que el Infonavit apoyé a los trabajadores del municipio de Querétaro», apuntó.

Agregó que se buscará en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), generar condiciones para que la ciudadanía tenga acceso a una vivienda digna.

Respecto a la visita de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum el próximo 27 de mayo, indicó que aún no tiene información al respecto, pero confirmó que apoyará el cierre de su campaña en Querétaro.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments