martes, julio 23, 2024
InicioMundoGusano se comió parte del cerebro del Robert F. Kennedy

Gusano se comió parte del cerebro del Robert F. Kennedy

The New York Times informó que el candidato independiente a la presidencia de la Unión AmericanaRobert F. Kennedy, habría declarado que un gusano se comió parte de su cerebro.

Lo que le causó la pérdida de la memoria a corto plazo, mareos y otros problemas de salud. Esto durante el pasado en 2010, después de que su tío, Ted Kennedy, falleciera por un cáncer cerebral, lo que hizo que el político se pusiera en manos de los médicos.

Un médico del Hospital Presbiteriano de Nueva York fue el primero en sugerir que sus afecciones podrían haber sido causadas por un parásito, el cual pudo ingerir parte del tejido cerebral para después morir.

La información se expuso en una declaración presentada por el Robert durante su proceso de divorcio de su segunda esposa, Mary Richardson.

Desafía Robert F. Kennedy a sus adversarios políticos

Luego de viralizarse la historia del candidato independiente, decidió pasar a la ofensiva mediante su cuenta oficial en X, donde presumió que aún si tuviera más gusanos parasitándole el cerebro, aún podría derrotar fácilmente en un debate a los abanderados de los partidos Demócrata y Republicano.

“Ofrezco comer cinco gusanos cerebrales más y aún así vencería al presidente Trump y al presidente Biden en un debate. Me siento confiado en el resultado, aún con un handicap de seis gusanos”, señaló.

De acuerdo con un comunicado oficial emitido por la oficina de prensa de su campaña, se desconoce cuál fue el tipo de gusano o parásito que infectó el cerebro del candidato, aunque el incidente ocurrió hace más de 10 años y quedó médicamente zanjado, según el documento.

“El problema se resolvió hace más de 10 años y él está en un estado de salud física y mental robusto. Cuestionar la salud del señor Kennedy es una situación hilarante, dadas las condiciones de sus competidores”, señaló Stephanie Spear, vocera de Kennedy, en una misiva enviada a la cadena CNN.

La salud de los candidatos presidenciales en Estados Unidos es un tema que preocupa cada vez más a los votantes en el país vecino.

Las cada vez más constantes confusiones que afectan al presidente Joe Biden, por ejemplo, han sido usadas por sus opositores para cuestionar su juicio en la máxima magistratura de la nación.

El estilo poco saludable y la edad avanzada de Donald Trump también han sido criticados por sus detractores. El abanderado del Partido Republicano tiene 77 años de edad y, de ser electo, concluiría su segundo mandato a la edad actual de Biden, que es de 81 años.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments